Haciendonos mayores...

sábado, febrero 07, 2004

Dios! Temo que este Sí sea el definitivo (ansiando plagiar a los demas) y aun no muy determinada a exhibirme. Aunque da cierto.....vertigo positivo de columpio. Pensar que tus brillantes pensamientos que nadie va a entender pueden allen de los ordenadores hallar un alma amiga.

Hoy estoy triste. Algo tan profundo como estar hasta los cojones de estudiar. Y hablar siempre de cosas tristes. Estar rodeada de tristes. Cosas tristes .

Pero no es justo, es siempre sorprendente la estabilidad ajena. Y yo admiro eso. Y lo digo. Odio toda sentimentalidad. Y que ahora parezca que lo lacrimogeno es lo unico real. Que nos inviten a llorar. Que ser lista sea estar amargada.

Y si alguien se queja, la tacho de la lista, que para eso ya estoy yo!! xDD

Mi primer post!! Animadme, venga. Decirme que desnudarme es otra forma de ligar xDD

Alguien pierde el tiempo con esto? (es para q contesteis)

En fin, como experimento, es mas que suficiente. (Y dejo espacios para ser mas criptica, desconexa oscura)

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home