Haciendonos mayores...

sábado, febrero 07, 2004

Cada día un propósito. Hoy he decidido a aprender a escribir con tildes.

He estado estudiando y creo que lo de las dos horas de concentración no puede ser cierto. Fotoxornalismo. La verdad es que es bonita (la asignatura). A parte, ayer leí que la felicidad no residía en el conocimiento, sino en la adquisición de conocimiento. Así que en esta época, mas o menos, estoy en la... Gloria!!

Para que todos os culturiceis y podais ser tan felices como yo, os mando esto: www.ocaiw.com/newton.htm o www.el-mundo.es/larevista/num70/textos/capa2.html o http://www.zona10.com.mx/galeria/coleccion.htm. Cuando sepa hacer enlaces no quedará tan cutre!

Ala! a mirar y me comentáis.

Mi amiga S. que estudia Bellas Artes, me dijo que ahora que entendía los códigos (especialmente de la pintura), podía realmente valorar/disfrutar las obras. No sé que pensar sobre eso. Esta claro que la arquitectura no es como la pintura, ni la pintura como la música. Pero es un poco terrible estar perdiéndonos algo, no?

Así que creo q deberíamos hacer algo. Cuando menos, acostumbranos a no entender. Llegar a la emoción sin la razón para que la razón aprenda de la emoción?

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home