Haciendonos mayores...

sábado, febrero 14, 2004

Hoy he conocido a los protagonistas de la Ley de la Calle. Con catorce años y dedicados a fumar, beber, pegarse y (decir) follar.
Iba yo en el tren, de regreso a casa, cuando en Pontevedra suben tres adolescentes. Y hablan, alto y claro, para que todo el vagon aprenda.El jimmy salió con la navaja porque el Dani le quería pegar. Y que conste que no parecian malos niños, al fin y al cabo, a su abuela la llamaban abuelita.
Pero bueno, me da que pensar, cuán diferentes son nuestras realidades, ya no físicas, si no ... mentales.

Por otro lado (y no relacionemos simplistamente), hablando de nuestros futuros hijos (Si o No), C. dice que viendo como salen mas vale no tener (quizá no exactamente), y la verdad no sé como se podrá soportar que tu hijo te llame puta.

Despues me veo a mi, y creo que si esa es una posibilidad, tengamos millones xDDD

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home