Haciendonos mayores...

domingo, febrero 15, 2004

Sobre ayer .Salí por la noche. Primero fuimos a casa de L. Y allí... descubrí que clase de amigas tengo (pero no voy a hablar de eso, no me lo perdonarían). Pero también descubrí cuán fácil es pasarselo bien. Basta con hacer algo. Aunque sea tan estúpido como meterte en una habitación con una cama y una mesa y un ordenador, donde !Oh! ¡Sí!, suena Bisbal. Y Bailar, por supuesto. Poco más, una bombilla puede ser mejor foco que las luces de discoteca.

Sobre hoy. Comida familiar. Creo que todo mejora cuando tienes bisnietos. Ya somos una gran familia. Y no hay nada mejor que ser un niño. Mi sobrina L. descubriendo el reino animal. Comimos en casa de mis tios, dónde hay un gato y un perro. Aunque ella prefería a Buau Buau. Hasta que le lamió toda la cara.
Pero en general, los niños son bastante aguerridos. Después se llenan las cabezas de estupideces. ¿Es el miedo tan inevitable?. Recuerdo que mi terror a los insectos no paró de ir in crescendo. Aunque a estas alturas ya no me voy a poner a superarlo xD
Y aunque yo sea hiperurbanita y vivir en el campo me resultaría...distante, sí pienso que no son sanas las ciudades para ellos. Un niño está mas completo en medio de vida. Vida de verdad. Vida de bichos, de hierba y de agua.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home