Haciendonos mayores...

lunes, julio 11, 2005

Aunque desde que estoy aqui he perdido toda mi esperanza en el correo postal (base de mis preocupaciones parisinas) hoy metí mi mano en mi buzón y hasta me lastimé las articulaciones de los dedos. Rescaté publicidad de algún sitio (mala, porque no recuerdo el nombre) de productos caseros varios.
En la portada aparecian dos objetos de esos que realmente te solucionan la vida, a saber: una fuente de lasaña, y un tarro de spaguettis.
Y ya sé que nadie te va a forzar a usarlos como fuente (exclusiva) de lasaña ni como tarro (esclusivo) de spaguettis. Pero, ¿quien diablos les puso el nombre????
(Y no os engañeis, es todo parte de esa conspiracion mundial, de esa conspiracion en la que participan todos los hipermercados (y comercios y sabe dios quien más) del mundo, de esa conspiracion para ponerle nombres absurdos a objetos innecesarios, y conseguir que no nos sorprendamos, porque ya tenemos en casa un silloncito para el movil y ... (a rellenar a gusto de cada uno) ).

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home