Haciendonos mayores...

miércoles, mayo 18, 2005

Hay gente que sabe cual fue? (la peli que mas le gustó, el mejor momento de su vida, el país en el que querria vivir..). Todas esas cuestiones sobre eliminar lo demás.
Y yo claro, no soy capaz. Desde lo mas prescindible hasta lo mas... (importante). Sera un problema de falta de criterio, de inseguridad galopante, de... ¿?
Despues, si me paro a pensarlo es positivo. Poder decidir lo mejor de algo en el fondo es terrible. Que no haya competencia... o solo que esté claro... reduce la felicidad a un singular. Que la mitad de los libros tengan algo que te impresiona es absurdo, que la mitad de los dias tengan algo que te impresiona es perfecto. Así que lanzo esto en defensa de todos los que no sabemos hacer bien nuestras escalas.
Sé cual NO es mi programa de television favorito (por forzar una relacion entre mis diferentes frases). Las cerezas. Julia Otero (que seguro que se autodefiniria mujer moderna e independiente, y hasta feminista sin sonrojarse) , preguntandole a Figo en un tono en el que no percibi ninguna ironia, que claro, que como su mujer era tan guapa, por eso era el unico que la llevaba a todas las fiestas...
Claro. Los seres humanos siempre hemos basado nuestra compañia en eso . Hiperprofundos. Y las mujeres del resto de la plantilla, ya saben lo que tiene que hacer... que no esperen respeto si son feas!

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home