Haciendonos mayores...

sábado, agosto 13, 2005

No creo que haya muchas cosas mas divertidas que hacer tests. Yo desearia saber (realmente) que se esconde detrás de esa adiccion. Aunque supongo que no mucho mas que una egolatria intensa. No soy tan tonta (espero) como para creer que un test aparecido en la Ragazza vaya a descubrir la esencia misma de mi personalidad (ni a aproximarse). Además cuando ya eres una experta, te das cuenta de que todos tienen trampa. Test: ¿te quiere? (se refiere a ÉL, tu amor). Da igual lo que pongas. Si no especificas que te escupe cuando te ve, lo peor a lo que puedes llegar es a que el no tiene sus sentimientos muy claros. (He probado a hacer tests mal a proposito, buscando las respuesta mas desesperanzadoras, y no hubo forma de cosechar un resultado negativo). Después estan las opciones que te dan. Desaforadas. Salvo una que es la única posible si no quieres entrar en el psiquiatrico. Test: Rebelde o conformista? Pregunta: Tu profesor de matematicas te suspende injustamente un examen por no haber corregido una de las cuestiones. Tú: a) le matas. b) te pasas cinco dias llorando por lo mal que te va la vida. c) vas a hablar con él.
Luego haces el recuento y no eres ni rebelde ni conformista, si no el justo medio.
Realmente sorprendente.
Y por último estan los que quieren tocarte los cojones. Esos solo los encuentras en internet, en las revistas deben temer por nuestra fortaleza emocional y nunca se atreven a definirte con algo realmente negativo. En este último tipo de tests, da igual lo que pongas. Test: eres agradable? Solución: nadie te soporta. (Y no es porque lo hiciera yo). Y te lo sueltan así, a bocajarro. Y tú, bueno, no te lo crees tanto, pero... te quedas como un poco... depresiva (y esa tarde no puedes impedir insultar a cada una de las personas que se cruzan contigo).

Pero continuas haciendo tests de manera enfermiza. Y no debe ser extraño, nisiquiera hacer el mismo varias veces. Siempre te dan la opcion (en Internet): repetir el mismo test. Por si no te gustó el resultado, imagino.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home