Haciendonos mayores...

jueves, febrero 19, 2004

Hoy es jueves y estoy lejos. Esta ha sido primera semana del segundo trimestre y aunque trate de llevarlo bien, he cometido millones de errores. He olvidado que era el cumpleaños de mi hermana, he olvidado que el concierto de Circodelia era esta noche y ... bueno, puede que no sea para tanto, pero el lunes ya tuve que asumir que o tenía malas asignaturas o malos profesores.
Mejor otra cosa. Creo que cada vez entiendo mas inglés (oh! si!). Ayer fui a clases. Hablamos sobre montañismo y buceo. Joe y David iba unidos por una cuerda (para los montañistas es el simbolo de la relación vital entre ellos) y Joe está a punto de caer, David no puede más, o corta la cuerda y muere su gran amigo Joe, o no a corta y mueren los dos. Que harías en su situación? Uno de clase dice que no cortaría la cuerda (ja!), es u poco egoísta que para no sentirse mal se mate y abandone a sus seres queridos, no?

Ese chico es turco y nos cuenta cosas tristes. En la zona kurda de Turquía, los semaforos no tienen luces rojas, verdes o amarillas. No las tienen porque esos son los colores de una demonizada bandera kurda!Resulta curioso. A parte, cuando era estudiante, le metieron tres días en la cárcel porque los vecinos habían llamado a la policía porque hacía demasiado ruído. Dios mío! Dónde estarían ahora mis english neirboughs and their FIESTAS!

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home