Haciendonos mayores...

lunes, agosto 23, 2004

¿Tiráis las cosas de las que os avergonzáis?
Estoy realmente interesada en el tema. Todo el mundo lo hace, o depende de tu personalidad?Una persona que se acepta, que es transparente... ¿no tiene esa necesidad de deshacerse de ciertos recuerdos?
Soy consciente de que ocultar es humano. Es natural. Pero a los demás. Tirar esas cartas de amor que (si, tú) has escrito, no supone querer negarte a ti mismo lo que has sido? Por que ya digo, negarselo a los demás es deseable XD Una vez estaba en la habitación de mi primo y le pedí unas cosas que había escrito a su amor platónico. Y me dijo que no, que lo había quemado todo. Y me pregunto si ahora no se arrepentirá ni un poquito de no haber sido capaz de ... ¿recordarse asi?
No sé. Yo tengo una caja de nesquick (ir a mi habitacion y buscad) donde guardo ese tipo de cosas que por un lado me hacen gracia (que tontita era) y por otra me deprimen (seguire siendo imbécil?). Pero está todo lo demás. Todo lo que nisiquiera quería ver. Y me da miedo no haberlo hecho por sabe-dios-en-que-manos-puede-acabar, sino quizás por sabe-dios-como-me-sentiré-si-me-obligo-a-saberlo-todo-de-mí.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home