Haciendonos mayores...

sábado, junio 19, 2004

¿A quién no le gustaba Dawson crece?
Esas dudas metafísicas y adolescentes, esas relaciones amistosas elitistas (desde abajo)pero profundamente...profundas, ese dawson creativo, esa joey reflexiva, ese paicy extraño, esa jen recuperada...
¡Que tiempos!
Esta terrible mañana, estaba esperando a que pasara el tiempo, y que mi hermana me trajera a casa, delante de la televisión. Y de repente, apareció Dawson crece (ultimos episodios). Yo, emocionada, en conexion con mi yo de hace unos cuantos años. Pero el tiempo no pasa en balde para nadie. Ni para ellos. Lo que hace unos años era una serie algo agobiante, pero siempre esperanzadora, es ahora una coleccion de amargados. Porque me pareció preocupantemente realista. Todos tristes. Porque son viejos, porque han perdido el tiempo y con eso, todo en lo que creian. (Y eso que a Dawson le queda su aficcion cinematográfica). Me sentí fatal. Vieja.
Porque desde hace unos días me da la sensación de que las cosas ya están empezadas. El camino ya esta a medio caminar, y tienes que irte decidiendo a terminar con qué cosas. El lunes pasado, al volver a santiago, me di cuenta de ciertas cosas. Llevaba ya dos años. Y había cosas que ya no volvería a hacer (proximamente)

Y es deprimente, sin duda. Pero bueno, después de ver Dawson crece, me di cuenta de que podría ser mucho peor. No estoy tan predestinada a la tragedia. Sólo un poco a la hipérbole.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home