Haciendonos mayores...

martes, julio 20, 2004

Pensé que en verano, escribiría más... pero también es triste darte cuenta de que tus cinco lectores tb descansan xD. Creo que  debo dejar los post quince días a ver si se decide alguién. Hoy comprar regalitos. Planazo. Mi familia en pleno de santo/cumpleaños. Así que me fuí por las librerías a comprar algo tan original como.. si! Un libro!
Y aunque finalmente no compre ninguno... descubrí maravillas. "Conocer y sanar la homosexualidad", lo juro! y por atrás aclaraba, "pq ya hay muchas personas que han conseguido pasar de la homo a la heterosexualidad"!
Y uno sobre tribus urbanas. Valía millones! Lo siento Ana, (por ti menos, sabela, q no me lees), pero en indies os tenia caladas. Habia dibujitos y todo. Un pekeño indie con sus chapitas, sus tenis adidas y su camiseta de belle&sebastian. Y esquemas. Punto de encuentro: el festival de benicassim. Disco favorito:nadadora de family. En fin, cosas así... Me hizo mucha gracia, y más pq antes en el corte habia dejado salir ese yo elitista que habita en mi, al exclamar: "voy a tener que empezar a escuchar otros grupos ya que todo en lo que creía se ha vuelto comercial!"
 

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home