Haciendonos mayores...

domingo, julio 11, 2004

Mis casi 20 años son sólo cajas. Me pregunto qué pasaría si se quemaran. Cuánto perdería. Porque yo, en vista de mi limitada memoria, necesito pistas para recordar. Cómo, cuándo y cuánto.
LLevo los últimos tres días ordenando (a intervalos). Y siempre me ocurre lo mismo. Guardo papeles. Desorganizados. Unos aquí y otros allá. Y me da rabia la falta de sistematicidad. No poder ponerles nombres a las cajas. No saber nunca dónde buscar las cosas. Nunca buscar nada salvo cunándo ordeno, que vuelvo a mirar mis antiguas cajas y siempre me sorprendo de todo lo que he olvidado.
No creo que sea importante. Quiero decir, vivo 364 días al año ignorando el contenido de la mitad de mi habitación. ¿Porque no tirar algo? ¿Por qué ese aferramiento a cosas que a veces ni sé ya que significan?
Creo que es por mi mala memoria. Cada vez que ordeno las cajas, me descubro. ("Hay tantas cosas en mi y son todas tan excitantes").

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home