Haciendonos mayores...

domingo, junio 13, 2004

Increiblemente solo me veo capaz de hablar una cosa. Ya hace que he empezado a tener las pesadillas pre-examen. Ya estoy al maximo. Solo me faltan 4 examenes pero por supuesto, estoy agobiada y me siento fatal y .
Hoy estuve malita y me desperte a las cinco de la tarde (y allá fue mi maravilloso planning). Mamá me dijo que como habia dormido tanto por la noche podria estudiar. Pero son las once y ya tengo sueño. Soy la pequeña marmota. Y no para de hacer calor. Y la felicidad esta fuera!! xDD
El otro dia estaba leyendo un libro casual y lei una cosa que me pareció muy bonita (con esto de los examenes estoy algo blandita xD). Decía que la amistad adolescente, nacia siempre de forma impulsiva. Y teniamos a nuestro amigo auroleado y sentiamos una gran sensacion de compenetración. Pero que con el paso del tiempo, ibamos dandonos cuenta de que nuestra amiga tenia unos defectos mucho mas repulsivos de los que creiamos. Ese era el momento en que una amistad no verdadera se rompia. Pero de ahí la amistad verdadera sí salia fortificada, porque se llegaba a un momento en que sabías que podías ser tú siempre y en todo lugar, que podías hacer lo peor, y que te seguirian queriendo (bueno, era un poco exagerado), que de hecho te querrian más, porque tendrias mayor necesidad de ser amada.
También oponia el amor-de-verdad, al amor-confitura y decia que en la adolescencia queriamos a los demas sólo por el placer que obteniamos de ellos y bueno, era un libro de la época de mi madre, y muy de querer a dios, y hacernos mas compasivos y no besar al novio antes de casarse sobre todas las cosas, pero bueno,de haberlo leído más, me hubiera hecho mejor persona xD
Bueno, el caso es que no se con quien estuve hablando hace poco de eso, de poder ser como se es, sin miedo a ser rechazado. Y bueno. Creo que estoy satisfecha de muchas personas a pesar de que se metan conmigo por mis limitaciones expresivas.Intuyo que me quieren a pesar de eso (y de todo lo demás que ni quiero nombrar ni que nadie nombre xD). Y bueno. Ya estoy un poco mas contenta y que fácil es ;P
Ahora viene la parte fea (jeje) tambien hablamos de que sucedia con los amigos con el paso del tiempo. Y quiero hacer un llamamiento a algo. No sé muy bien a qué. Porque tener 40 años y no saber estar cerca de alguien q no sea tu marido, debe de ser una limitación. Y sólo espero que no llegue el momento que la máxima funcion de los demas sea de mero entretenimiento. (Pero a que ya notais la diferencia respecto a hace unos años?)

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home