Haciendonos mayores...

lunes, octubre 18, 2004

Ayer fui a ver a una peli de Truffaut. Y en la primera secuencia aparecia la cinemateca. Me estaba casi viendo. Y me senti un poquito llena de alegria de estar yo sola en una ciudad tan grande. De poder (casi) salir en escena. Y es que es necesario ser "extranjera" para querer abrir los ojos y quedarse con la boca abierta . Solinha me dijo un dia que se sentia provinciana en el metro. Tantas personas extranhas. Y es un placer desear observar. No hundirnos en el sofa como esos tristes franceses. Sonreir, maravillados ante esa mujer que se come el ticket del metro. Caminar por la calle y no poder evitar pararnos felices y exclamar: desde aqui tb se ve el sacre coeur!
Y es una pena no saber estar tan vivos en nuestra propia ciudad. Convertirnos en tristes vigueses que caminan sin darse cuenta de ... nada.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home