Haciendonos mayores...

domingo, septiembre 05, 2004

Tenemos goteras. Me da miedo y me da rabia. Ayer cuando llegué a casa, oí un ruido extraño en la habitacion de mis padres. Fui hasta allí y cuando pulsé el interruptor, plas, se quedó la casa a oscuras. Fui hasta el cuadro de la electricidad y traté de subir todos los elementos. Soltaba una chispa y volvian a bajar. Mi casa a oscuras y ese maldito ruido taladrando mi cabeza. LLamé por telefono a mi hermana porque yo no me se desenvolver sola. Vino mi cuñado y arregló mi casa. Resulta que la cama de mis padres estaba empapada. Entraba agua por la lampara (de ahí que no pudiese encender esa luz).
Y me dio asco. Me doy cuenta de que hago mundos de los granos de arena (que no deja de ser una cualidad xD). Pero. Por que tenemos que hacer las cosas mal. Porque nuestros refugios pueden derrumbarse, inundarse, ensuciarse, o tan solo quedarse sin luz, o sin agua o sin calefaccion. Que estoy acostumbrada a vivir bien, ya. Que un pequeño contratiempo me desquicia, y ya sé, esta mal. Pero. Me siento insegura. Hoy me dijeron que en Estados Unidos hacen casas de papel. No me lo creí mucho. Aun asi que sea verdad es una posibilidad. Y me imagino a la gente en sus casas. Protegidos. Se sienten a salvo. Y llega un tornado y se lleva su casa como si fuera de ... papel?? Propósito para año nuevo: dejar de considerar que las cosas materiales sean lo mas inmóvil e indispensable.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home