Haciendonos mayores...

miércoles, enero 19, 2005

Fui a Fnac con el objetivo de leerme alguna guia sobre Bratislava (Cómo si existiese, pensareis-no erróneamente-).Una vez metida en ese emocionante mundo, acabas hasta leyendote guias de Teruel.
Asi que me sorprendí en la sección de Paris. Debe haber una guia por cada persona del mundo (segmentacion del mercado?). "De compras por Paris", "Encuentra a tu romeo en paris" "Lugares para besarse en Paris"... y sobretodo... "Guia nocturna y extrema de Paris". Es dificil resistirse a leer algo con ese titulo. Boligrafo en mano, dispuesta a enterarme de lo mas oscuro que nos aporta la ciudad... ¿Y que descubrí? Que mi calle es un centro de perdición. A parte de tener el orgullo de tener cerca una de las dos librerias eroticas de Paris...
a dos portales del mio, en ese edificio del que tanta gente entraba y salia... venden... pequeños instrumentos de tortura (en plan sexual)!!!!! (Gracias a dios nunca vi a nadie salir con bolsas). Supongo que si alguien disfruta sufriendo, no soy quien para juzgarlo, pero la idea de que encuentren gente que disfruta haciendo daño, me resulta bastante perturbador. En todo caso, si quereis conocer bares a los que solo puedes ir con cuero, iglesias donde te ofrecen panfletos de extrema derecha, kioskos comunistas, o lugares de intercambio de parejas....ya sabeis cual es la Guia del Momento.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home