Haciendonos mayores...

miércoles, noviembre 24, 2004

No entiendo las relaciones causa-consecuencia. Sus interrupciones. Sus mutaciones. Como queda a veces un suceso, pendiendo en el aire. Como otras veces, asociaciones anteriores nos permiten movernos sin sentido alguno. En la direccion contraria.
Hoy mi compañera puso una cancion que yo no habia escuchado antes. Pero me situó en un momento concreto de mi vida. Un momento que no tenia eso como banda sonora, pero que hoy lo tuvo. El mismo significado en otra forma. Fue tan dulce. Que entendi la musica como paz, como salvacion... ¿degradandola en un sucio utilitarismo? ¿haciendola ascender al mundo paranormal?
Hoy vi fantasmas. Sus fotos. El testimonio de una epoca (casi la nuestra) en la que aun era posible TODO. Fotografiar hadas. Hasta 1982, el parque donde se habian fotografiado era meta de peregrinacion. Ese año se descubrio que en realidad era unas muñecas. (quizá os este mintiendo, en todo caso, se descubrio como se habia trucado el asunto). Conan Doyle hubiera puesto la mano en el fuego (al menos aseguro) por su veracidad. Y ahora... tenemos (tengo)algo magico que no nos (me) asuste??

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home