Haciendonos mayores...

lunes, abril 11, 2005

Dentro hacia calor. Mis piernas no cabian. Las estiraba. Las encogia. Mis piernas seguian sin caber. Un hooligan sudoroso me miraba y miraba. El cristal provocaba un efecto invernadero. Pero el run run del autobus...
Fuera hacia sol. Habia hierba y hierba verde. Era dificil decidir. Tantos dias de lluvia para poder disfrutar de eso. Fuera hacia sol. Habia hierba. Habia mar. Habia gente en bañador en una playa. Habia casas y dentro de las casas probablemente habria gente y dentro de esa gente... ¿?
Y a medio camino, entre dentro y fuera (porque ella no pertenecia al calor, sino a la hierba) una hormiga. Subia lentamente mi brazo. Desde el codo hasta la muñeca. Yo la empujaba de nuevo al punto de inicio (es tan dificil no ser cruel con los que son mas debiles!). Y ella volvia a subir. Yo la deslizaba de nuevo. Ella volvia a subir. Asi una y otra vez. Incansable. O no. Agotada pero testaruda. Agotada pero al menos en movimiento.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home