Haciendonos mayores...

lunes, abril 25, 2005

Hoy, día horrible donde los haya (salí de mi casa -95 escalones- tres veces - 480- para una misma cosa), decidí aprender a no agobiarme. Así que comencé a comer a las cinco, hora de la telenovela viendo ¿encarcelada?¿atrapada?, y terminé viendo Los lunnis. Ya no me pude escapar a su embrujo. Alli me quedé como una imbecil (aprendiendome las vitaminas de los diferentes alimentos, eso sí) hasta que empezó el telediario.
Necesito a un experto en la serie. O yo no entiendo las cosas, o es demoníaca.
Hay un pirata (Lucanero) que comparte sus andanzas con un ser ... lento (por el que por supuesto, he sentido simpatía de inmediato). El caso es que como es tonto, a veces el pirata le pega (uno se exaspera, es normal). Como alguien (Lulo) le recriminó su actitud, el respondió: le pego porque es mio. Es una critica que los niños ya deben captar o solamente quieren que se incremente el maltrato a animales domesticos (porque yo interpreté que el ser lento- que para mas inri se llama lurdo-era una especie de perro suyo que hablaba, aunque también podría ser una especie de hijo, lo que volvería la frase aún mas peliaguda). Por favor, explicadme lo de las mascotas de Lucanero. El lento y otro que tb debe de ser un perro pero parece un elefante. Y pq el lento parece enamorado de Lucanero (estableciendo una relacion de sadomasoquismo)? El lento es buenazo pq es lento o le han hecho lento para explicar que fuera buenazo? Tratan mal al lento para enseñar a los espectadores a no respetar a los no-inteligentes o lo tratan mal para demostrar que Lucanero es malo?
Los niños tienen suerte de aun no darles vueltas a las cosas. Se volverian locos. Ahora mismo estoy un poco mareada por el esfuerzo de comprender la relacion Lurdo-Lucanero. He buscado en Internet pero no descubro nada. Ayudadme, por favor!!
Aunque los lunnis me escandalicen, he de deciros que mi personaje prefe es Lulila :)

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home