Haciendonos mayores...

lunes, agosto 22, 2005

Creo que he descubierto porque la gente se enamora de los cantantes de una forma mas apasionada que del resto de los artistas. Es debido a que tienen un plus, el contacto directo. Estoy casi segura, los conciertos sirven para eso. Para que un cantante, mire al publico fijamente. Y se le dilaten las pupilas y se le abran los ojos (Ana me conto que cuando te gusta alguien inconscientemente abres mas los ojos y asi pareces mas atractivo) y también ladean la cabeza, y sonrien con esa sonrisa de satisfaccion amorosa. Está claro pues que emite todas esas señales que permiten identificar que está enamorado de ti (ya sea de ti como individuo, y te conviertes en una groupie, o de ti como publico y hablas de su placer por ver a todos esos entregandosele a sus pies).
Lo descubrí con el cantante de Madee (que por cierto era relativemnte atractivo). Su tecnica no estaba depurada pq no estaba acostumbrado a tener un publico amplio. Y no dejaba de sonreir absurdamente. Y de mirarnos con los ojos muy abiertos.
Fue tan entrañable que estoy intentando bajarme todas sus canciones y debatiendome sobre si convertirme en una superfan y perseguirle por sus giras y gritarle te amo cuando se suba al escenario.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home