Haciendonos mayores...

viernes, septiembre 02, 2005

Iba en el tren (tracatracatracatrá) y miraba las vias. Me daba cuenta. LLevaba días dándome cuenta. De que eso de lo que me creía a salvo, me atacaba. No es lo que hacía, es lo que podía hacer. No es la gente, es la ausencia de gente. No es lo "bonito", es lo que era mio.
Y es, sobre todas las cosas, ver las vías de la gare du nord (tracatracatracatrá) en mi camino diario a la facultad. Y compararlas con la gente que me rodeaba en el metro. Todos parecían dispuestos a coger cualquier tren a cualquier sitio a cualquier hora. Y los miraba a ellos. Y miraba las vías. El tipo de situaciones rutinarias y absurdas que aún así eres capaz de agradecerle a dios cada día. Sentir que no hace falta tener ningun "estupido" lugar para sentirse bien.
Y es lo que no tendré nunca más.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home