Haciendonos mayores...

lunes, mayo 17, 2004

Debería estar haciendo mis trabajos para el martes, o al menos durmiendo, pero es que no quiero que llegue mañana y tener que acabarlos. Pasarme horas, perdiendo cada vez más mente, y sin acabar nunca. Puag.
Aunque he de decir que un libro de los que leí me pareció muy interesante. Hablaba sobre las represntaciones en la televisión y de como nos identificabamos o no con ellas. Especialmente se centro en las representacion de las mujeres y de otras razas, por no pertenecer a los creadores dominantes de discurso (en principiO). Y hacía un estudio entre chicas quinceañeras británico-asiáticas. Hacían un comentario típico (a parte de los que dan lugar a las típicas reflexiones de pq una tia es una puta cuando, un tío no, y encima son las propias tías las que legitiman eso). Pues eso, un comentario tipo los rebeldes me gustan más. Que no sé, que parece que quieren convencernos de que somos imbéciles. O eso es algo tan extendido?

Pues así, a esas quinceañeras les parecía un trapo una mujer egoísta y exitosa, pero el tio malo les ponía un montón.

Deberíamos hacer algo, no? Cuando menos, callarnos la boca cuando vayamos a decir ciertas cosas. Que ya se sabe que en el lenguaje está el principio de todo pensamiento. Y, ya puestos, y pq hablamos de ello, a donde vamos a ir cuando se puede odiar a la humanidad (misántropo), se puede -por supuesto- odiar a las mujeres (misogino), pero no hay palabras para odiar sólo a los hombres! xD

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home