Haciendonos mayores...

martes, abril 06, 2004

Hoy he ido a ver La mala educación. Os preguntaréis inquietos si no sé hablar de algo más que de las cosas que veo. Y no. Pero espero progresar. Alguna vez seré capaz de hablar hasta de lo que pienso (cuando ya nadie me lea, of course xD).
La peli sirvió para muchas cosas. Descubrir q Gael Garcia Bernal es askerosamente bajito (y por lo tanto completamente fiel?). Redescubrir que los curas son turbios. Quizá no para muchas (cosas).
Antes, fuimos al castro. Vimos a dos seres malignos discutiendo. Delante de sus niños.
Como para preocuparnos de las peliculas que ven...
Y eso que yo en eso soy terriblemente madre de los años 50 xD. No violencia. No sexo. Hasta los 18 (mínimo), no es que crea que la tele tiene la culpa de TODO. Pero es perversa. Tengo que leer libros sobre como contribuyen a la hegemonía. No nos manipula directamente, sólo hace que veamos ciertas cosas como naturales, que creamos que es la única opción, a normalizar... Y como todos deseamos ser normales ardientemente, nos dicta nuestros pensamientos. Bueno, no sé si yo me creo esto exactamente, pero hay quien lo escribe. Desde luego todos diremos que no. Sabemos en que creemos y por qué. Pero ... sí, siempre quedará la duda, pienso esto porque lo razono, o porque me lo han razonado. Y de ahí no se sale. Pq...nos educan desde pekeños. Y todo va modificandonos. Todo nos influye.
Los mas culpables, la familia.
¿Y después? ¿Somo nosotros culpables de la nueva generación?

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home