Haciendonos mayores...

miércoles, marzo 17, 2004

Hablaré del tema de la semana. Hay algo que no me permite no caber en mi de gozo. Estoy intranquila, incluso diría que me siento mal. Y no es porque tema de la gestión que comenzará Zapatero (porque en quien confiaría más?). Es porque sé que ellos también están tristes. Porque ganar así... no es ganar. Y deben pitarles los oídos cuando... (cuando no, constantemente), la gente habla de lo mejor entre lo peor, de castigar a . Y es terrible. Porque todos sabemos que si el jueves nada hubiera pasado, los resultados hubieran sido otros. Y me dicen que no, que la gente ya iba a castigar a Aznar por el Prestige, por la guera. Ya. Aznar fue castigado porque Madrid fue castigado. No más.

Y hablando de cosas terribles... ¿Qué opinamos de que Ezquerra Republicana pasará de uno a ocho escaños? Decidme que no tiene nada que ver con la tregua de ETA... Y no es que no pueda comprenderlo, pero todo es demasiado deprimente desde hace una semana.

Hoy en clase leímos un texto de la defensora de lector sobre cómo cubrir un acontecimiento así. Debajo había cartas de los lectores (sobre el jueves), que no leímos. Puff y menos mal.


¿Ha pasado algo feliz recientemente?

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home