Haciendonos mayores...

sábado, abril 03, 2004

Hace tanto tiempo que no escribo aqui que no sé que decir. Es como cuando no ves a alguien desde hace tres meses. Nada es lo suficientemente importante.

Empieza la semana santa. Diez días repletos de planes para no cumplir. Volveré el martes a santiago, dispuestísima a agobiarme en la recta final.

Hace una semana fui a ver una exposición moloki. Elliot Erwitt. Un fotografo de Magnum. Tenía unas fotos muy...bonitas. Jugaba con el doble sentido, con las perspectivas, con la ironía. Me impresionó! xD. Tenía fotos curiosas, como una en la que salía un museo, con la maja vestida (delante una mujer mirando), y al lado la maja desnuda (delante ocho hombre mirando); para que después te manden cadenas en las que te digan que no los hombres no quieren que pensemos (sepamos?) que son unos pervertidos!! xD. Había otra en la que salía una señal, con una flecha, que por culpa de la perspectiva, parecía indicar que escalases la montaña que estaba detras. Me pareció tan... maravilloso! Me gustaría encontrarme una montaña con una flecha así, que obligara a escalar, a ascender como volando.

Y mañana os cuento más de mi semana (a ver si consigo generar expectación XD)

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home