Haciendonos mayores...

domingo, mayo 02, 2004

Bufff. Tengo que entregar un trabajo el martes y todo depende de que mañana (lunes) la gente con la que tengo q hablar se porte bien (cosa bastante infrecuente). Decir que estoy agobiada sería poco. Encima me siento imbécil. He buscado páginas sobre la crisis de argentina pero estan mal hechas. Odio internet.

Este finde debería haber sido relajante, aunque ahora me siento mal. La gran familia (17 miembros) nos fuimos a en medio del monte (una casa rural). Pero es maravilloso. Anduve en bici entre árboles y prados. Baje una cuesta con el aire dandome en la cara. Esos rollitos bucolicos que tanto nos gustan XD.

Y poco más tengo que decir. Cuando resucite (si consigo entregar el maldito trabajo) seré mas locuaz.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home