Haciendonos mayores...

viernes, abril 23, 2004

Hoy todo es un asco. Y odio internet. En un libro leí sobre la memoria: es el perro más tonto, le lanzas un palo y te trae cualquier cosa.
Internet es lo mismo. Yo tengo fe ciega en el, hasta que pongo algo en el buscador. Y nunca me lleva a justo eso que yo necesito. Y sé que existe!

Por otro lado, con esto del trabajo sobre los argentinos, me pasó el día pensando. Pero es probable que no piense bien. También me paso el día haciendo el gilipollas. yendo a sitios que ya no existen o que existen desde hace demasiado poco. Mandando mails a gente q no me va a contestar. Pero en fin. Supongo que debo de tener más resistencia al fracaso xD. No obstante, todos los que conozcáis algun argentino con una historia acojonante. avisadme.

Por otro lado, esta no ha sido una gran semana. Como siempre, y auqnue solo sea por quejarme he estado muy cansada. Menos mal que siempre hay alguien que te consuela, mi compi no fue a clase una sola hora en.. toda la semana!. Y ayer nisikiera salí. Me quedé tendiendo la ropa. Te sientes realmente sosa cuando tus vecinos de botellón te empiezan a hablar mientras tu sacas tus toallas de la lavadora. Pero en fin. Al menos que piensen que soy hipertrabajadora xD

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home