Haciendonos mayores...

lunes, septiembre 26, 2005

Limpiar es una tarea demoníaca.
Es seguro. Satán nos inflige penas si no lo hacemos. Estoy totalmente convencida de que cuando vivo en medio de suciedad (no suciedad real, sino suciedad de llevo tres dias sin pasar la fregona) mi piel se pone mucho peor.
Yo trato de resistir. Escapo de casa. Me lavo la cara constantemente. Pero llega un momento en que debo limpiar. Y sé que es estupido porque no me va a librar de una accion semejante al cabo de dos dias.
Sé que es estúpido pero cedo. Porque no se comprende que no limpiar es una decision lógica, racional e inocente. No limpiar es ser una guarra. Y no es fácil resistir.

Y bla bla bla la satisfacción posterior. Pero... pq es necesario?? Porque ademas de los castigos propios tenemos que limpiar un polvo que no creamos? Porque diablos cae constantemente del cielo? De qué quieren vengarse? Peor es cuando no sólo te castiga dios esparciendo arenillas por doquier, dejas que te castiguen unos ... humanos orgánicos

Mi cocina de santiago tiene macarrones en el suelo debido a sus anteriores inquilinos. Ahora las paredes refulgen. Pero seguro que mis manos huelen a goma hasta dentro de tres semanas. Cuando todo esté sucio de nuevo.

Porque en la existencia perfecta no existirian ni polvo, ni alimentos, ni insectos. Ni cuerpos que comen, que se tambalean, que dejan caer cosas. Y sobretodo, ni cuerpos que necesiten espacios materiales para vivir.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home