Haciendonos mayores...

martes, octubre 07, 2008

Los temas que debería tratar

¿Sabéis cuando tenéis tantas cosas que contar que no alcanzáis a centraros en nada? Han pasado tantos días que por mi cabeza han desfilado mil posts diferentes, algunos más interesantes que otros: los nervios, los médicos, el ayuno voluntario (puaj), los aviones, los belgas, la búsqueda de piso, Pirandello, los stagiaires bien vestidos, mis compañeros de piso, el Parlamento Europeo, los planes de fin de semana, los monstruos. Ya sabéis, el drama de los generalistas. Si fuéramos quienes, por una sola vez, de elegir un tema que desarrollar, seríamos genios. La triste realidad es que, incapaces de seleccionar, incapaces de desechar, servimos sólo para jugar al Trivial.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

{color:#aa0033;}
Blogger Mrs Jones said...

Pero impresiona un montón cuando contestas a una pregunta "Urbano II" y aciertas. De verdad.

(Yo solo acierto las de los Beatles xD)

11:10 p. m.

 
Blogger Zabu said...

Caray a mi lo que me pasa es que pienso un montón de cosas de las que comentaría algo y no me preocupo de que un post sea una acumulación de pequeños comentarios hilados de alguna manera (ahí estaría la genialidad, supongo, en hilarlos).

Lo que ocurre es que me voy olvidando de las "cuentas del collar" a medida que pasa el día y al llegar a casa ya sólo me acuerdo de un par de anécdotas huérfanas de cohesión o lógica.

En cualquier caso, nunca dejes de escribir :)

11:34 p. m.

 
Blogger Lala Digital said...

Ui no...trivial no :P

1:47 p. m.

 
Blogger Lala Digital said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mail para cubi!!

6:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home