Haciendonos mayores...

domingo, febrero 06, 2011

Memoir


De vez en cuando atravieso épocas oscuras en las que la música me parece un mero entretenimiento. Sí, pongo música clásica mientras leo, enciendo la radio antes de ducharme y grabo discos de Shakira para el coche, pero no escucho esa música de verdad, con atención (y con emoción).

Y si vuelvo a la vida (musical) es gracias a A. que me enseña año tras año canciones sublimes. De esas de escuchar en bucle. De esas de una en un millón.

Para prueba este botón, que se ha convertido en la canción de este invierno en La Cuba Secreta. Pero tengo unos cuantos botones más en la recámara. Y eso como comprenderéis, es fantástico.

Etiquetas:

6 Comments:

{color:#aa0033;}
Blogger Mrs Jones said...

I remember you undressing
as I set myself on fire
and the funeral was quick
as I lay lifeless on your pyre

:)

Cómo no escucharlo en bucle.
Yo sigo sufriendo pensando en cómo superar La Cuba Secreta Vol.1 con el Vol.2. Afortunadamente el mundo está lleno de canciones sublimes flotando, tan solo hay que encontrarlas :)

11:44 p. m.

 
Anonymous Ra said...

¿Hay un La Cuba Secreta volumen 1?? :) Yo quiero que me paséis Army of Tears!

8:53 p. m.

 
Blogger Mrs Jones said...

Está dentro de La Cuba Secreta vol. 1 :) ¿Quieres una copia?

9:25 p. m.

 
Blogger Zabu said...

Desde luego la cnación tiene muchísima fuerza... la escuché un par de veces ayer y quise dejar pasar un día antes de comentar.

24 horas despues ha ganado mucho.

Un saludo!

10:06 p. m.

 
Anonymous Ra said...

claro!!!

10:58 p. m.

 
Anonymous Tera said...

Me pregunto si he perdido el derecho a una copia de La Cuba Secreta Vol.1...

Y en vista de que no estoy en condiciones de hacer una lista de los 20 mejores discos de los 90, ¿por qué no hacemos una lista de los bucles de nuestras vidas? Cada uno de los suyos, en plan: "Tonight we fly" (por mí), "A la lima y al limón" (por ti)... :)

3:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home