Haciendonos mayores...

domingo, marzo 14, 2004

Escribir ahora me parece algo un tanto superficial. Que puedo aportar?? El mismo pensamiento que tenemos todos. La misma incredulidad.
Porque yo no lo puedo concebir. Veo la tele, la gente que busca y no encunetra, la gente que encuentra y preferiria no encontrar (no así), y noto que me pican los ojos. Pero no lo puedo concebir.
Tanto horror.
El otro día hablamos de las torturas. Y me dolía el cuerpo. Es el hombre capaz de eso?

Y somos capaces de tantas cosas.

Supongo que no se debe buscar explicación. Pero...eran humanos? Y es que yo, aunque lo sé, no lo concibo. No está en mi cabeza. No es verdad.

E imaginar lo que se siente cuando sí es verdad. Cuando estabas en el tren. Se me queda la mente en blanco.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home