Haciendonos mayores...

viernes, marzo 05, 2004

Una semana más. Y no excesivamente buena. Tampoco terroríficamente mala, pero...puf. De esas semanas que lo único que puedes decir es puf. No puagh, no bah, PUF.
Supongo que será porque no me encontré especialmente fuerte. Hay veces, que estás agobiada, que sales temprano de casa, que llegas tarde, y que te pasas toda la jornada encadenando acciones, pero que al volver al hogar, joder, estás eufórica. Tanto hecho que ni pareces la tú de siempre. Pero estos días, yo solo me sentía a punto de caerme al suelo de un momento a otro. Y todos sabemos que si algo no soporto es encontrarme enferma. Aunque eso me de la oportunidad de disfrutar quejándome.
Cosas bonitas? El miércoles fui al cine, a ver Lost in Translation. Y me gustó. Me parecío una historia sencilla, muy natural. Como cuando necesitamos algo, una persona desconocida puede ser casi centro de nuestra vida, hasta que volvemos a la realidad. Que no es infeliz, sólo insustancial.
Y el jueves fui al Centro Galego de Arte Contempóranea. Y había una exposiciçon de Vik Muniz, un brasileño muy creativo. Me encantó. Pintaba chicas de mermelada, enormes catedrales de chocolate. Fotografíaba hilos como paisajes, humo como nubes, alfileres como muebles. Como lo sobreentendido es algo realmente diferente si te acercas lo suficiente. Como todo lo imaginado se convierte en el centro de algo complentamente real. Deberíais verlo o algo.
Por la noche no salí. La verdad es que creo que debí hacerlo, porque me acosté a las cuatro y media. Pero me lo pasé bien, viendo la tele en el salón. Porque lo que tiene la noche es que posibilita las conversacion nocturnas, irrealizables de día, cuando estás lo suficientemente espabilado como para controlar lo que dices. Y me reafirmo, cuanto más profundizas en las realidades ajenas, menos comprendes todas nuestras complejidades. Nuestra extraña necesidad de juntarnos a pesar de.Juntarnos con sin por qué. Y todo lo que tenemos siempre para echar en cara a esas cinco personas que, al fin y al cabo, siguen ahí.

0 Comments:

{color:#aa0033;}

Publicar un comentario

<< Home