Haciendonos mayores...

lunes, noviembre 27, 2006

sesenta euros

El sábado, tras tés adictivos y apuestas de cartas, comenzamos a hablar, como marca la tradición, del mundo. De lo mal que va, de pasar por el aro, de políticos y principios, etc, etc, etc.

Yo trataba de defenderme tras una muralla inexpugnable de candidez. Oh, no no. Hay corrupción claro, pero también hay políticos que creen que lo que hacen es lo mejor y la gente muchas veces se guía por su moral y ...

Y entonces me interrumpieron para contarme la a pequeña escala, que un día estaba ella con sus amigos, tomando algo, y se llevó sin querer una cartera de alguien del bar, que no era suya (obviamente). Cuando se dio cuenta, pensó en ir hacia el bar y devolverla y todos sus amigos (la gente a la que "eligió") le dijeron que sí, que devolviese los carnets y eso, pero que se quedara los 60 euros que había.

Ah, pues sí. Tenéis toda la razón. No hay salvación posible.

4 Comments:

{color:#aa0033;}
Anonymous Anónimo said...

vaya, es muy intersante este cuaderno. prometo volver.
saludos desde el mundo de los gusanos.

9:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pues yo una noche encontré dos mil pesetas en el suelo de un bar y fui a devolverlos...claro que el camarero se rió de mi y me dijo que me los quedara. Y tb vi en las noticias un taxista que encontró una cartera con mil euros y los devolvió...

1:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No estoy nada de acuerdo...Si considero que hay politicos honrados (q remedio :P), y hay personas que tambien darían la cartera con los 60 euros. Piensa que nosotros tambien elegimos dentro de lo que hay, un círculo pequeño y cuando se tiene es dificil dejarlo marchar...

Pd. Si q te leo ;-)

10:08 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es bonito pensar en la pureza del mundo, la gente no corrompida por dentro q devuelve el dinero. pero son una minoria. cada vez me da la impresión de que la gente es más, y voy a usar tu palabra favorita, deleznable.

11:33 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home