Haciendonos mayores...

lunes, agosto 14, 2006

Más amor

El problema es darles el primer beso. Después de eso los acontecimientos se precipitan y tu te mueves desorientada, y sólo meditas tras el nuevo avance o retroceso.

Entonces si, entonces piensas. Pero ya es tarde. Y como ya no puedes tomar decisiones sobre lo que has hecho lo que decides es justificarte.

Y te justificas hasta que un nuevo acontecimiento te desestabiliza. Y los acontecimientos van muy rápido, sobretodo cuando no quieren que se muevan. Porque si tras el beso lo que quieres es rapidez, entonces, oh, puedes esperar al teléfono o mirarle a ver si hay mas besos, que seguro que no hay riesgo ninguno.

He vuelto a hablar de amor, jeje. Es que el amor vende.
A ver si consigo que alguien me vuelva a leer. O ganar nuevos lectores. Sí.
Debería hacer una serie de amor donde todo el mundo se tuviese que mojar, porque no os mojais nada.

Yo aquí tampoco, qué esperais, que hable de verdad, que diga lo que pienso o lo que quiero, con lo mal vistos que estan los valores hoy en día.

Los asustaría. Y no tendría que cortarme la cabeza ante las ganas del beso inicial, porque ya se encargarían ellos de evitarlo.

La solución!!!!

5 Comments:

{color:#aa0033;}
Blogger Mrs Jones said...

el primer beso es como un tapón. un tapón de estos duros que cuesta sacar, y que luego cuando sacas se sale toda la bebida por fuera.

bueno, algunos. hay muchos tipos de botellas.

pq hago estas metáforas??

12:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

enacantada de verte por mi blog...antes los separaba, ahora me parece una tontería, digamos q el blog es más cosmopolita (en mi caso, jeje)
besiños.
siloam

7:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que no entendi nada... Te das cuenta de que no terminas las ideas? que era? fluir de la conciencia? jejejeje
Y, a quien le diste un beso? (ese tipo de cotilleos deberias enviarmelos al mail)

(el primer beso es un tapon???? )

10:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que importa que te lean?

si hablas de amor seguro que no es pq vende, sino pq te apetece, pq seguramente te escribes a ti y no a los demas.

Yo, por ejemplo, nunca te leo. De hecho, ni tan siqueiera sé que tienes un blog.

7:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Detras del primer beso siempre llega un segundo...habrá q empezar a controlarse.

El amor? Ya sabes mi opinión...

11:07 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home