Haciendonos mayores...

jueves, septiembre 06, 2007

MI libro favorito

Ayer hice un esfuerzo por mi construcción. Decidí colocar las bases, bien visibles, de mis gustos. Publicar mi perfil. Mis libros preferidos. Esas películas que tanto me marcaron. Ays. Etc.
Tratando, mal y tarde, de sobrellevar aquellos cursos de inglés de los que ya hemos hablado. Aquellos horribles momentos en los que la clase se quedaba vacía (licencia poética) y se oía sólo el coro diabólico: ¡Tu libro favorito! ¡Tu libro favorito! ¡Tu libro favorito! al ritmo de ritualícos tambores. Pero ¿cómo saberlo? Con estos traumas me quedé y decidí transferirselo todo a los demás. De ahí esa necesidad enfermiza mía de puntuarlo todo, de hacer listas, de tratar de apresarme a través de mis opiniones, de apresaros a través de las vuestras.
El caso es que hice mi perfil. Tome todas las decisiones y eso debe de ser bueno. Bueno y malo. Malo para los dogmáticos. Bueno para los demás. Escribí diligentemente Rayuela a pesar de que eso me convierta en una de esas chicas que ya soy. Una de esas chicas que los chicos catalogan enseguida, antes casi de que hable: tu libro favorito es Rayuela ¿verdad?. Pero ag. No mintamos. Seamos tópicos si nacimos para serlo. Para ser fáciles de encontrar.
Bueno, eso, que el caso era que hice mi perfil. Y después, descubrí que había links. Y me perdí para siempre. Saqué conclusiones sobre que Nacho Vegas tiene más fanes virgo que de cualquier otro signo. Que Freud es mucho más moloki que Hipócrates (pobre, nadie más lo había elegido). De perfil en perfil, toda la noche. Tan típicos y tontos y aburridos e intelectualoides y cursis. Tan interesantes, de alguna manera.

Etiquetas: ,

6 Comments:

{color:#aa0033;}
Anonymous Anónimo said...

Las hermanas de la MAgdalena?? Nunca lo hubiese dicho de ti! Esa peli es de la que me gustan a mí, porque los malos son muy malos y no hay vuelta de tuerca ;P
Yo creo que mi perfil no me representa, porque como lo escribí según las tendencias del momento en mi cabeza está ya pasado de moda.

Gracias por Menteur!! Ya sé la causa de la no grabación del cd!! (un programa del propio cd, ya te diré)

Y... Si tienes internet,,, tendrás teléfono, digo yo!

10:16 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

es muy curioso el listado de personas que escogieron la tia tula como libro favorito

10:47 a. m.

 
Blogger Judith Argila said...

¿Por qué el link a tu perfil del post me lleva a lugares indeseados? ¿Cómo puede ser una peli tan perversa y deprimente como Cowboy de medianoche una de tus pelis favoritas? Pero sobre todo, ¿cómo puede ser que Rayuela y Otra vuelta de tuerca cohabiten en la misma persona? Estoy algo airada.

11:16 p. m.

 
Blogger Beatrix Kidoo said...

Tranquila, todos pasamos por eso. Siempre me quedo con la sensación de que se me olvida algo... algo... no sé...

12:51 a. m.

 
Blogger EseNoSoy said...

mmm...no tengo ni idea de que va el libro ese (Rayuela). Sorry. Pero me quedé la mar de intrigado con la clase(esteroetipo,...lo que sea) de chica que piensas que eres, o la clase en que crees que te convierte el preferir ese libro,... ¿se puede saber? :P
Bye

6:39 p. m.

 
Blogger EseNoSoy said...

aaha, entendido.
Aunque creo q es la primera vez que oigo/leo la palabra "adolescéntica". De hecho no me imagino pudiendo utilizarla en ninguna situación de la vida cotidiana :P

12:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home