Haciendonos mayores...

jueves, febrero 08, 2007

Caer al vacío

Cada vez me gustán menos mis pesadillas. Mis pesadillas de cine negro antes eran mucho mejores. Estéticas. El hombre malo, alto y fuerte, en estricto blanco y negro saltando de barca a barca. Yo corriendo delante hasta llegar a tierra firme. Adentrarme en la ciudad. Las persianas bajadas. La ciudad paralizada por el miedo. Un buen hilo argumental. Si la única forma de que me vaya bien en la vida es interpretar los sueños (¿recordáis?), no tenía nada que temer. Los peligros que me acechaban eran bellos.

Cuando era pequeña siempre soñaba que me caía por un agujero. Me deslizaba me deslizaba me deslizaba. Y me subía esa cosita por el estómago que buscamos en la montaña rusa, pero que también podemos encontrar en los columpios. Muchas noches me caía. Cuando intentaba saltar, me caía. Pero no tenía miedo, porque sabía que en sueños, las caídas nunca son irreversibles. Me tiraba constantemente. Al parecer (Freud dixit) las niñas sueñan que caen al vacío y los niños que vuelan (¿?).

Ahora tengo pesadillas todos los días y echo de menos las de antes. Hoy soñé que me caía. Que todo giraba. Pero abrí los ojos y seguía girando. Y tenía escalofríos. Y no es que la realidad se haya vuelto tan emocionante como la ficción, sino que he tenido uno de esos estúpidos y pragmáticos sueños que nisiquieran son efectivos para no despertar.

8 Comments:

{color:#aa0033;}
Anonymous Anónimo said...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

3:54 a. m.

 
Blogger Rapunsel said...

No entiendo el comentarios anónimo...

soñar con volar tienen un significado sexual (tu vida sexual no es satisfatoria) Los niños, en fin...

En mi casa todas estamos teniendo pesadillas últimamente, de forma escalonada. Yo creí que estaban intentando forzar la cerradura y dos de mis compañeras de piso que mataban a alguien o que alguien mataba a una de nosotras. Sólo falta Marta por pasar una noche de terror.
Nos inclinamos por la interpretación sobrenatural y no freudiana. Nuestro piso está encantado (seguro que en el pasado era un cementerio indio, de ahí el nombre esotérico de nuestra calle)

12:59 p. m.

 
Blogger adria said...

tampoco entendí al energumeno de arriba. En fin, la vida es sueño y los sueños sueños son.

Yo me confundo (culpa de mi memoria de pez) me voy a dormir pensando en algo y luego pienso q lo soñé, o al revés. O el sueño es una evolución de lo que pensé. No sé. Se me mezcla todo un poco...

Hoy soñé (o anoche pensé) que volcaba un 4x4, algo no muy terrorifico ni con demasiadas opciones de ser psico-analizado...

por cierto, volar es una mierda, es mucho mejor ser invisible (y eso que mi vida sexual no es satisfactoria).

1:51 p. m.

 
Anonymous punsel said...

todo es psicoanalizable, incluso volcar un 4*4

2:39 p. m.

 
Blogger poliptoton said...

Las pesadillas son una putada porque son ciertas mientras duran. Si alguien se muere, se muere de verdad y tú sufres de verdad esa muerte, al menos por un rato.
Cuando era pequeño, soñaba que iba con mi familia en coche, de repente todos saltaban, me quedaba solo y tenía que conducir yo. Obviamente, como no sabía conducir, me estrellaba contra el primer muro que aparecía.
Premonitorio no era, así que a día de hoy sigo descartando hipótesis.

12:21 p. m.

 
Blogger adria said...

si q es psico-analizable, pero seguro que no llegamos a ninguna conclusión interesante...

1:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué la gente sin embargo piensa que Elvis está vivo? Significo, adelantado, gente. ¿No hay cosas mejores a concentrarse encendido? Significo, después de todo, no nos olvidemos del individuo en el final de sus días era un drogadicto desesperado y tiraba encima de medio a sus dedos del pie antes de que él podría levantarse realmente en etapa para conseguir encendido con la demostración.

2:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tengo gusto de leer sobre otras vidas de la gente y el tuyo es interesante .

4:57 p. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home