Haciendonos mayores...

jueves, febrero 01, 2007

pero ¡oh! cuantas noches de amor

La fundadora de la Santa Generación esconde un oscuro secreto.

La fundadora de la Santa Generación prefiere a Rizzo que a Sandy, por supuesto. Porque es mejor ser por motivos de fe y no por motivos de interés. Pero eso no nos sorprende.

Lo que ella oculta, lo que ella teme que se descubra. ..Eso por lo que ella es incapaz de pegar párpados a los ojos por las noches es porque su película favorita sigue siendo esa.

Sigue soñando con faldas voladoras, con autocines y enormes chaquetas de los deportistas. Y sobretodo con Kenickie. Le da igual que la moraleja sea cambiar para gustar. No, no, no, mucho peor. Cambiar por la aceptación. Cambiar porque hay cosas peores que dejarse abrazar por un chico o dos, que es no dejarse abrazar por ninguno. Y da igual que parezca que a Sandy no le gusten los abrazos.

Porque todo el mundo quiere ser lo que se supone que tiene que ser. Y los que no alcanzan no es por principios, es porque no son capaces da dar el salto dela auto-revolución.

Terrible.

La fundadora de la Santa Generación sabe que cuando se descubra su secreto se volverá postura estética. Como los demás. Porque ella argumenta porque nunca dará el salto.

5 Comments:

{color:#aa0033;}
Anonymous Anónimo said...

algunas normas de la santa generacion eran verdaderamente estéticas (si no, nos meteríamos mejor monjas, milk)

Creo q es terrible que tú seas la primera que cuestione nuestro futuro de glorias literarias (aunque eso está bien, dedicarán una sala a tus dudas en el museo generacional. Sabes, es como Lorca, que tras la casa de Bernarda Alba pensó que su teatro, a pesar de haber escrito una obra maestra, era una mierda y se puso a escribir teatro experimental, raro, que según a mi profe ni siquiera "le gustaba a sus amigos").

piensa que la santa generación va más allá de grease (y grease no puede ser un referente) y que lo que denunciamos es la falsa revolución de la autodestrucción, que al fin y al cabo no es más que lo que esperan que tú hagas.

11:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

uffffff
creo que me he emocionado con el tema.

11:47 a. m.

 
Blogger Cubilete said...

he renovado y podrás psiconalizarte

12:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajaja
(malvada)
qué alegría al ver tantos comentarios y todos son de rapunsel.
:p

12:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nadie te deja comentarios...

1:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home