La puerta
Otra posibilidad es acostarse y despertar siendo otra cosa.
Para eso se escriben los libros de miedo, y por eso los niños no quieren irse a la cama. No es la oscuridad, ni los hombres con sacos, ni los cocos. Es la transformacion, inamable e inevitable.
Despertar siendo algo feo, con un monstruo dentro o alrededor. Creyendo que eso es lo que uno quiere ser. Despertar tomada.
Eso casi asusta más que los desagües de las duchas y que las cucarachas.
7 Comments:
{color:#aa0033;}Las cucarachas y los desagües de las duchas nunca han sido lo más aterrador. Siempre me han parecido muy tontas las chicas que en el cine se estremecen más por una garrapata mostrada en primer plano que por algo cotidiano pero desconocido.
11:58 p. m.
despertar junto a un monstruo. Oh! a cuanta gente le ha pasado. Sales te emborrachas, te acuestas con una princesa y al despertar ¡PAM! Un monstruo a tu lado. Le preguntas donde está la mujer de anoche y se enfada.
10:47 a. m.
estamos asistiendo a un curso sobre los miedos de cris?
5:53 p. m.
Pues imaginate lo que sientes cuando te despiertas con un miembro de tu cuerpo (digamos las manos) de otro color. Comprende que hechos así dan más miedo q cualquier animal que pueda haber en tu casa (las hormigas se han multiplicado y ahora son mil. convivimos bien. a veces mato a alguna, porque me dejo llevar, pero estamos en plan tregua. No atacan mi esponja, yo no las ataco a ellas)
7:23 p. m.
Hormigas en la esponja?
AHHHHHHHH, dios!
qué horror, que cosa más... argh!
(Pleno ataque de terror a las texturas)
7:37 p. m.
nunca están en la esponja. han entendido que es un lugar intocable. se conforman con el suelo, los libros de colores chillones y la sala (hay son las dueñas totales del territorio)
8:28 p. m.
oh, cris!!!! no me podré ir con vosotras, porque todo sale de mi presupuesto...
12:35 p. m.
Publicar un comentario
<< Home