Haciendonos mayores...

miércoles, noviembre 14, 2007

Jueves en Berlín

Otros días no hace tanto frío y M y Ca se encaminan muy contentas al aeropuerto. Esperan a alguien. En realidad las esperan a ellas y en una terminal perdida de Tegel, blandiendo su cartel de wielkommen se reencuentran en un caluroso abrazo con su amiga Cr, no sin olvidarse de los que también deberían estar en ese aeropuerto y decidieron ponerse enfermos o trabajar.

Cr coge su bolsa y espera encaminarse a una casa donde dejarla. Pero esos no son los planes, no, la llevan a otro sitio. Pero le permiten parar por el camino para comer un kebab y beber un poco de agua y reflexionar sobre la suerte de que exista el agua sin gas de verdad y no esa agua tuve gas y me lo quitaron característico de Centroeuropa (¿Alemania es Centroeuropa?). Y después la llevan a un bar fantástico con música fantástica y la sientan allí. Y empiezan a sacar cosas: galletas chocolateadas y especiadas, navideños árboles para decorar, un ovni giratorio y unos maravillosos patos de hojalata! Un chico brasileño le pregunta a Cr si es su cumpleaños y Cr sabe que nunca le han dado un tan buen recibimiento (con perdón a otros que la hayáis recibido) pero lo mejor aún está por llegar: un planning detallado paso a paso para sacarle el mayor provecho posible a Berlín! Cr casi se emociona porque pocas cosas le entusiasman más que una buena organización. M habla en alemán con un señor sobre bares, así que Ca y Cr visitan el edificio adyacente, una otrora casa okupa ocupada ahora por obras de artistillas. Hay que subir muchas escaleras pero hay dibujitos a los lados. Y hay cosas bonitas a veces y otras veces cosas horribles. (Como la vida, jeje).

Se encaminan a coger algún medio de transporte y es complicado, pero no hace frío. Y Cr vestida a lo barcelonés se sorprende de no tener frío. Llega a casa de Ca y se duerme ipsofacto allá en el techo.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

{color:#aa0033;}
Anonymous Anónimo said...

cada vez tengo más ganas de ir a berlín, aunque nadie me espere con galletas especiadas

1:17 p. m.

 
Blogger Zabu said...

... a mi me gustaría probar las galletas especiadas, aunque no sea en Berlín...

6:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home