Haciendonos mayores...

jueves, noviembre 22, 2007

Dublín (domingo)

El domingo visitamos toda la parte sur de la ciudad y me doy cuenta de que no había razón para agobiarse. Dublín es encantadoramente (y limitadamente también) abarcable. Voy al Trinity College y empiezan a asomarse imágenes a mis ojos. Mi cerebro empieza a ser consciente de que sí, ya había estado por aquí. Veo una iglesia que por bonita-medieval parece de cartón piedra. Veo la catedral. Veo a Molly Malone. Veo el parque de St Stephen's Green. Empieza a llover.

Comemos (pienso una vez más en lo asquerosamente caro que es Dublín, pero P me explica cual es el sueldo mínimo y entonces entiendo a la gente que va a trabajar allí pero no a los que la escogemos como destino de vacaciones). Después de comer entramos en el Temple Bar y tomamos una cerveza a las tres de la tarde. Pero no debe de ser algo raro porque allí hay un concierto y gente borracha. Es un pub, qué demonios.

Después subimos ya al aeropuerto peor diseñado del mundo (o de los que yo conozco, al menos). Tras recorrérmelo llego a mi embarque que se hace a través de una puerta que da a la pista. Y por allí correteamos los intrépidos viajeros bajo el diluvio universal buscando las escaleras de nuestro avión. Esperamos calándonos bien mientras la gente se va acomodando. Imposible dormir con ese nivel de agua impregnado en la ropa.

Vuelo de vuelta rumbo a la rutina, a ese mundo real donde la vida ya no consiste en irse de vacaciones cada fin de semana.

Etiquetas: , ,

9 Comments:

{color:#aa0033;}
Blogger Cubilete said...

Totalmente de acuerdo en la mierda de aeropuerto que tiene Dublín, con sus suelos de moqueta y todo el caos. :(
Lo que más me impresionó de esa ciudad es la sensación, a las 8 de la tarde, de estar en Santiago a las 5 de la madrugada de un jueves.

5:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ui, cuanta lectura acumulada tenía pendiente jeje..

hablar contigo por el messenger es imposible :(

que tal anoche era mi pregunta

8:14 p. m.

 
Blogger Mrs Jones said...

milky

tomaste una cerveza?

1:06 a. m.

 
Blogger Cubilete said...

oye, que aunque no te hayas ido de viaje tienes mucho que contar!!!

8:57 p. m.

 
Blogger poliptoton said...

Bueno, para mí mezclan una cosa con otra, sin mucho conocimiento (el horario de protección acaba a las ocho, no a las diez, por ejemplo) y con bastantes tópicos, la verdad.
En todo caso, y aunque así fuera, ¿qué es más perjudicial para un niño, un capítulo de "Futurama" o un programa de "El diario de Patricia" o de "Aquí hay tomate"?

2:44 p. m.

 
Blogger poliptoton said...

¡Según el test soy Hiro!
Me gustaría, pero no me pega nada.

8:28 p. m.

 
Blogger poliptoton said...

¡Eh, qué guay! Yo también quiero ser Sylar.

2:39 p. m.

 
Blogger Lala Digital said...

Me he leido todo el viaje a dublin :)

3:02 p. m.

 
Blogger Lala Digital said...

ah si¡¡ A MI TB ME FLIPÓ LO DE TU CERVEZA :P

3:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home