Haciendonos mayores...

lunes, febrero 25, 2008

M. en Bruselas (V)

El lunes M. debe irse y nos despertamos un poco tristes porque ya queda poco. Nos dirigimos al Atomium donde nos pasamos todo el día. Debo decir que me sorprende positivamente. No sé si por ir con M. que está totalmente enamorada (mi bello átomo, la entiendo murmurar a veces entre sueños) pero la verdad es que considero que vale la pena. Entrar. Meterte en cada una de las bolitas. Admirar las vistas explicadas. Ver la exposición del señor ese que hace mesas de tres patas y muebles prácticos. Intuir tras el cristal las esferas de los niños (que vienen a ser unas camas redondas).Subir por las escaleras futuristas. Tomar un bocata de marisco. Admirar las faldas de las trabajadoras atomianas. Sin embargo, me cuesta recordar el edificio con cariño después de lo de las multas y los derechos de autor, así que pasemos a otra cosa.

Plaza Santa Catherina, último paseo por el centro, cuarto y último delicioso goffre de chocolate (ya con mucho más estilo, sin apenas mancharnos), y volvemos a casa. Y debemos dirigirnos, con pesado paso a la estación. Y coger el tren al aeropuerto. Y pensar en escribir algo para no olvidarnos. Y despedirnos.

¡Qué ganas del reencuentro en Copenhague!

Etiquetas: ,

3 Comments:

{color:#aa0033;}
Blogger aniram said...

Ay, que desde que te escribí me he tomado una aspirina y he ordenado algo mi habitación, pero aún no me he puesto con tu paquetito jeje

Qué ganas, qué ganaas!!!! :D

5:10 p. m.

 
Blogger Mrs Jones said...

Ay, jo, qué ganas de movimiento...

1:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya te han puesto otra multa?

1:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home